Inicio      Noticias      Quedate en tu casa: la FCA te garantiza el cursado del cuatrimestre

Quedate en tu casa: la FCA te garantiza el cursado del cuatrimestre

2020-03-16 - A raíz de las diversas consultas recibidas por los medios puestos a disposición les recordamos que el comienzo del dictado de clases será el día miércoles 25 de marzo de 2020, bajo la modalidad VIRTUAL o A DISTANCIA. A partir de esa fecha todo el material necesario estará disponible en NUESTRO Campus Virtual (campus.fca.unc.edu.ar).

Publicado el 16 de March, 2020

Quedate en tu casa: la FCA te garantiza el cursado del cuatrimestre

Durante este período extraordinario (del 16/03 al 25/03), los docentes deberán ir incorporando contenido multimedia al cual podrán acceder los estudiantes desde el 25/03, y para lo cual se ha dispuesto crear una Comisión Asesora con docentes para asistir a las cátedras en el armado del material virtual en función de las herramientas disponibles.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra totalmente suspendida la atención al público por lo que les solicitamos que permanezcan en sus hogares, que eviten salir a lugares concurridos y cumplan con las sugerencias del aislamiento social para colaborar con las medidas de prevención frente a la pandemia.

Estamos transitando una etapa de adecuación para asegurar la continuidad pedagógica virtual sin perder la calidad académica.

No se trata de un período vacacional.

No se perderá el cuatrimestre.

Los estudiantes que vivan en el interior podrán regresar a sus lugares de origen y comenzar con el cursado de las materias pertinentes a través de nuestra plataforma de Educación a Distancia.

Dejamos a continuación los mails del área administrativa/académica  para consultas:

Decano: decano@agro.unc.edu.ar

Decanato: decanato@agro.unc.edu.ar

Sec. Gral.: secgral@agro.unc.edu.ar

Académica: secacade@agro.unc.edu.ar

Secyt: secyfca@agro.unc.edu.ar

Extensión: extension@agro.unc.edu.ar

SAE: estudiantiles@agro.unc.edu.ar

Planificación: spi@agro.unc.edu.ar

Campo Escuela: seccampo@agro.unc.edu.ar

Administración y Servicios: hgatti@agro.unc.edu.ar

EPG: posgrado@agro.unc.edu.ar

Concursos: concurso@agro.un.edu.ar

Mesa Entradas: mesadeentrada@agro.unc.edu.ar

Personal: personalysueldos@unc.edu.ar

Económica y Fin: contabes@agro.unc.edu.ar

Comunicaciones: comunicaciones@agro.edu.ar

Informática: informatica@agro.unc.edu.ar

Despacho Alumnos: alumnos@agro.unc.edu.ar

Área enseñanza: campus@agro.unc.edu.ar

Oficialía: oficialia@agro.unc.edu.ar

¡¡CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODA LA COMUNIDAD!!