Inicio      Noticias      CORONAVIRUS: La FCA-UNC pospone el inicio de clases para el miércoles 25 de marzo

2020-03-13 - Con el objeto de garantizar el normal desarrollo de todas las actividades académicas, en virtud de la situación sanitaria que es de público conocimiento, y teniendo en cuentas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales de Salud y la UNC, la Facultad de Ciencias Agropecuarias resuelve:

Publicado el 13 de March, 2020

-          POSPONER EL INICIO DEL DICTADO DE CLASES de todas las carreras para el día miércoles 25 de marzo.

-          CLASES VIRTUALES O A DISTANCIA: a partir del día lunes 16 hasta el miércoles 25 de marzo del presente año, se adecuarán todas las herramientas digitales, materiales y métodos para GARANTIZAR el dictado de clases de manera VIRTUAL en todas las carreras de todos los niveles de nuestra Facultad.

-          ATENCION AL PUBLICO: La atención en las áreas administrativas, se realizarán SOLO a través de los canales virtuales disponibles (comunicación telefónica, correos electrónicos, pagina web y GDE), como acción preventiva para mitigar los efectos de la pandemia y garantizar el normal funcionamiento académico administrativo de esta Institución.

-          CANAL OFICIAL: El único canal oficial para la difusión de las disposiciones que pudieran tomarse durante este período especial son los siguientes:

Correo electrónico: institucional@agro.unc.edu.ar

Web: www.agro.unc.edu.ar

Twitter: @fcaunc

Instagram: @fcaunc

Facebook: @Agronomia.UNC

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y a sus familias, se les recuerda que es indispensable el cuidado en la propagación de la pandemia, cumpliendo a conciencia las medidas de prevención dictadas por los organismos de salud competentes.

Estamos trabajando de manera preventiva para hacer frente a esta situación de crisis sanitaria con sus estudiantes, docentes y nodocentes, garantizando al mismo tiempo el normal desenvolvimiento de la tarea educativa, en cumplimiento de nuestra misión.

Descargar la  RHCD-2020-113-E-UNC-DEC#FCA