Inicio      Noticias      Graduado Embajador de la FCA en el Mundo

Graduado Embajador de la FCA en el Mundo

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, puso en marcha el Programa GRADUADO EMBAJADOR  de la FCA en el mundo.

Publicado el 10 de February, 2020

Graduado Embajador de la FCA en el Mundo

El mismo busca generar vínculos entre la Facultad y aquellos egresados que se encuentran desarrollando sus actividades en el exterior.

Bajo esta figura honorífica, se pretende generar puentes con instituciones, organismos y empresas del mundo para potenciar oportunidades académicas, de investigación y profesionales.

Los pasos para inscribirse en el Programa son:

1- Entrar a : https://graduadoembajador.agro.unc.edu.ar/ y REGISTRARSE (Nombre Usuario y Correo electrónico)

2- Te va a llegar un Mail de Graduado embajador (REVISAR SPAM). Ingresar con contraseña y luego opción a reestablecer contraseña.

3- Realizar PREINSCRIPCIÓN - PASOS:

A- Llenar Planilla

B- Adjuntar (la planilla da opciones de adjuntar)

*Foto

*Curriculum Vitae

*Copia de Título de Grado expedido por la FCA-UNC

*Constacia de legalidad de residencia en el lugar donde vive

*Certificado de antecedentes y/o buena conducta de dicho lugar emitido por autoridad local

C-Aceptar términos y condiciones de RES HCD N744/2019 (LEER!)

3- La Subsecretaría de Graduados y el Decano de la FCA-UNC evalúan la candidatura, y de entrar en los términos requeridos se firma resolución nombrando a cada GRADUADO EMBAJADOR para ser representante de la FCA en el lugar del mundo donde resida.

Le llegará al Ingeniero Agrónomo una resolución donde es nombrado y un CARNET habilitante para cumplir dichas funciones.

Cualquier duda o consulta enviar correo a:

redgraduados@agro.unc.edu.ar con un teléfono y nos comunicamos con ustedes!!