Inicio      Noticias      Enzo Maldonado es el primer Ingeniero Zootecnista de la FCA-UNC

Enzo Maldonado es el primer Ingeniero Zootecnista de la FCA-UNC

Este mediodía se vivió un momento de alegría y profunda emoción en nuestra Facultad. Enzo Maldonado se convirtió en el primer Ingeniero Zootecnista que se recibe en nuestra Facultad.

Publicado el 06 de February, 2020

Enzo Maldonado, primer Ingeniero Zootecnista de la FCA-UNC

El joven de 25 años, oriundo de Villa de Las Rosas, en Traslasierra,  dijo que la producción pecuaria siempre le llamó la atención y que la Facultad le abrió las puertas al trabajo de cabaña. “A los chicos que les guste la producción pecuaria les digo que hagan la carrera, que no se van a arrepentir”.

A través de las redes sociales, el decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero expresó: “Con una mezcla de emoción, orgullo y alegría culminamos un proceso que iniciamos allá por el 2014: ampliar nuestra oferta académica, abrir el espectro a nuevas carreras acordes a las demandas sociales y del sector”.

Enzo defendió ante el tribunal examinador, su trabajo final sobre “Reestructuración Ganadera del Establecimiento "San José", Cabañas Bradford y Polled Hereford PC, de Villa María, provincia de Córdoba”.