Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Desayuno de mujeres en ciencia en la UNC

Desayuno de mujeres en ciencia en la UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, invita al Desayuno de Mujeres en Ciencia, que se realizará el próximo 12 de febrero a las 8,30 en el Edificio PLM, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN).

  Publicado el 05 de February, 2020  
título

Desayuno de mujeres en ciencia en la UNC

El Desayuno… es un evento que se realiza a nivel mundial, impulsado por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, en sus siglas en inglés) y que en este año funcionará bajo el lema: “Construyendo lazos para crear a las líderes del futuro”, con el objetivo de crear una red de contactos entre mujeres tanto a nivel local como internacional.

Durante el 12 de febrero, científicos y científicas de todo el mundo se reúnen para participar del Desayuno Global de mujeres del IUPA, un día después de la celebración del Día de las Naciones Unidas de Mujeres y las Niñas en la Ciencia.

El propósito general de la propuesta es establecer una red virtual en curso, donde las mujeres de las ciencias químicas y afines pueden conectarse entre sí de una manera significativa para apoyar sus aspiraciones profesionales.

El Desayuno de mujeres en ciencia en la UNC se realizará el próximo 12 de febrero a las 8.30 horas en el Edificio PLM, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Av. Vélez Sarsfield 1611.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/380bxXS 

Más información, en https://iupac.org/100/global-breakfast

Organiza: Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC.