Inicio      Noticias      La FCA-UNC jerarquiza la Extensión Docente

La FCA-UNC jerarquiza la Extensión Docente

En la última sesión del año, el HCD de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, aprobó el Programa de Categorización de Docentes Extensionistas. Se trata del primero de estas características en la UNC.

Publicado el 17 de December, 2019

La FCA-UNC jerarquiza la Extensión Docente

Los docentes interesados se postulan a los llamados del Programa y una comisión evaluadora es la encargada calificar y otorgar las distintas categorías.

La categorización permite el reconocimiento formal a los docentes de la Facultad que participan en proyectos de extensión. Esta importante labor permite la transferencia de conocimientos de la Universidad a la sociedad, contribuyendo a su desarrollo social, cultural, productivo y educativo.

Los docentes extensionistas categorizados integran un banco de evaluación para participar de diferentes proyectos extensionistas de la UNC. Además, pueden certificar sus antecedentes en Extensión, y participar de programas de subsidios para para la realización de distintos proyectos.