Inicio      Noticias      Finalizó el Ciclo de cursos Complementarios de la TUJyF

Finalizó el Ciclo de cursos Complementarios de la TUJyF

El pasado viernes 13 de diciembre finalizó el ciclo 2019 de cursos Complementarios de la TUJyF  (RHCD 908/2017) .

Publicado el 16 de December, 2019

Finalizó el Ciclo de cursos Complementarios de la TUJyF

El objetivo de este ciclo es brindar información teórico-práctica sobre temáticas específicas relacionadas a la actividad profesional de los Técnicos Universitarios en Jardinería y Floricultura .

Este año se refirieron a las temáticas: Filtros Fitoterrestres: una manera de cuidar al medioambiente (a cargo del Ing. Agr. Alberto Daghero); Introducción a la huerta urbana y orgánica  (cuya responsable fue la Téc. Univ en Jard. y Floricultura Soledad Sánchez) y Jardines Verticales: una opción para el cuidado ambiental (disertante: Téc. Univ en Jard. y Floricultura Belén Álvarez).

En todos los casos los disertantes hicieron hincapié en la importancia del uso sustentable de los recursos naturales y la responsabilidad personal en el cuidado del entorno.

Estos cursos gratuitos están abiertos a estudiantes de Ingeniería Agronómica y público interesado.