Inicio      Noticias      La FCA entre las mejores del país según el ranking internacional QS

La FCA entre las mejores del país según el ranking internacional QS

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, ocupa el segundo lugar entre las Facultades de Agronomía del país, en el ranking internacional elaborado por el prestigioso QS World University Rankings.

Publicado el 13 de December, 2019

La FCA entre las mejores en el ranking internacional QS

La Clasificación mundial de universidades QS (en inglés, QS World University Rankings) es una ordenación anual de universidades de todo el mundo dispuestas con un criterio de jerarquía.

En el área “agricultura y silvicultura”, nuestra institución se encuentra entre las mejores del país.

De acuerdo a la prestigiosa consultora, la FCA-UNC se encuentra en el 2° puesto a nivel nacional.

1era. Facultad de Agronomía de la UBA
2da. Facultad de Ciencias Agropecuarias – UNC
3era. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP
4ta. Facultad de Ciencias Agrarias de la UNMDP