Inicio      Noticias      Los nodocentes festejaron su día

Los nodocentes festejaron su día

Un año más, los nodocentes de la FCA-UNC tuvieron su festejo. Lo hicieron con un almuerzo de camaradería en el salón de fiestas de la Gremial San Martín.

Publicado el 05 de December, 2019

Los nodocentes festejaron su día

El viernes 29 fue el día elegido y como no podía ser de otra manera, hubo un gran asado, buena compañía, charlas, risas y sorteos.

Estuvieron presentes el decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, acompañado por los distintos secretarios de la casa; el secretario General de la UNC Roberto Tezariol; el prosecretario, Jorge Dutto; nodocentes;  el titular de la Gremial San Martín, Héctor Gatti y autoridades del gremio.

El Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero dijo en la oportunidad que siempre es un placer realizar esta celebración, que ya es tradicional en nuestra Facultad. Agradeció a todos los nodocentes por su trabajo, sin el cual nada se podría hacer. “Yo me siento muy acompañado por todos ustedes. Nuestra Facultad ha crecido en los últimos tiempos porque ustedes se han puesto muchas actividades al hombro y a veces hacen la parte más dura y es importante reconocer ese trabajo. Ustedes le dan vida a la Facultad”, afirmó.

Luego de las palabras y los brindis llegó la hora de los sorteos y la fiesta continuó en amena charla.

GALERÍA DE FOTOS:  https://bit.ly/3642nsd