Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Orfeón Universitario: Homenaje a Lina Seisdedos

Orfeón Universitario: Homenaje a Lina Seisdedos

Cultura de Extensión invita al Orfeón Universitario - Homenaje a la Prof. Lina Seisdedos, el domingo 1 de diciembre a las 20 h, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Publicado el 27 de November, 2019

Homenaje a Lina Seisdedos

La Biol. Seisdeos fue una destacada referente del canto coral en el ámbito universitario, que falleció semanas atrás.

En esta oportunidad participarán los coros de las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Artes, Coro de Egresados y Amigos del Colegio Manuel Belgrano, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales,  Lenguas, Matemática, Astronomía y Física, Ciencias Médicas, Odontología, Psicología, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales y Camerata Vocal Melisma (Cs. Agropecuarias).

El repertorio a interpretar es variado y corresponde a diferentes épocas y estilos, destacándose obras de rock nacional como “Seminare” de Serú Girán, “Adiós” y “Crimen” de G. Cerati así como una obra de reciente composición titulada “Aquí nace la revolución” con textos extraídos del Manifiesto Liminar, del compositor cordobés Tomás Arinci. Dichas obras serán cantadas por todos los participantes del Orfeón.

La entrada es libre y se invitará a quienes asistan a realizar una contribución económica voluntaria que será destinada en su totalidad a beneficio de la Orquesta Sinfónica Benjaminos (orquesta social de nuestra ciudad integrada por niños y jóvenes).