Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      El Concurso de Ideas para el Espacio Cantina de la FCA, ya tiene sus ganadores

El Concurso de Ideas para el Espacio Cantina de la FCA, ya tiene sus ganadores

El último martes, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, se dieron a conocer los ganadores.

Publicado el 07 de November, 2019

El Concurso de Ideas para el Espacio Cantina de la FCA, ya tiene sus ganadores

Se presentaron más de cincuenta propuestas de jóvenes profesionales que, en muchos casos, participaron por primera vez de un concurso de estas características.

El Jurado encargado de evaluar los proyectos estuvo compuesto por el decano de la  FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero; el secretario General de esta Faculta Dr. Ing. Agr. Ariel Rampoldi; el vicedecano de la FAUD-UNC, Arq. Guillermo Olguín; el Arq. Javier Giorgis (docente - FAUD-UNC) y el Arq. Daniel Madrid, de la Secretaría de Planeamiento Físico UNC.

Resultados:

Primer premio: Proyecto "Lápiz", de Fernando Mammana y Eduardo Pérez Molina.

Segundo premio: Proyecto AGRO BAR X001, de Maximiliano Sánchez Costa. Colaborador, Gonzalo Puertas Pagani

Tercer premio: Proyecto Punkú, de Candelaria Baenas, Juana Fresco, Maximiliano Torchio y Diego Veglio.

También se entregaron tres menciones honorífica:

Primera mención: Proyecto BUÑA BUÑA, de Santiago Esteban Castro. Colaborador, Matías Damiani.

Segunda mención: Proyecto NEUE, de María Belén Pizarro y Seizen Vehara
Tercera mención: Proyecto SICAGRO, de Cecilia Chiosso, Santiago Orias e Iván Bonfigli.

Detalles de los proyectos ganadores y las menciones: https://bit.ly/2PVSFD8