Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      VIII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la FCA-UNC

VIII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la FCA-UNC

El miércoles 20 tendrá lugar una edición de las “Jornadas Integradas”, este año bajo la premisa “AgTech: Innovación en tecnología en las Ciencias Agropecuarias”.

Publicado el 19 de November, 2019

VIII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza

Las Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la Facultad de Ciencias Agropecuarias son un espacio en el que se presenta el resultado de los trabajos de Extensión e investigación y en el área de Enseñanza, lo realizado en docencia de grado, virtualidad y diplomaturas. Por ejemplo, trabajos de prácticas profesionales y áreas de consolidación.

Sus objetivos son:

• Comunicar las actividades que se realizan en las Áreas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la FCA.

• Fortalecer los vínculos existentes entre Docencia, Investigación y Extensión a los fines de integrar y articular grupos interdisciplinarios, consolidar las relaciones existentes entre la Facultad y el medio.

• Generar un espacio participativo de intercambio y articulación entre los diferentes actores.

• Posicionar a la Facultad como órgano de referencia en las Áreas de Investigación, Extensión y Educación.

• Evaluar la evolución de la investigación, extensión y educación en la FCA.

Por mayor información consultar aquí https://bit.ly/2Ws4HFO

Información de contacto: jornadasintegradas@agro.unc.edu.ar