Inicio      Noticias      Concurso abierto “Semana de la Flor”

Concurso abierto “Semana de la Flor”

Bajo la premisa “Jardines Sustentables”, se realizará un concurso abierto para participar de la Semana de la Flor 2019 que se realizará del 4 al 10 de noviembre en Ciudad Universitaria.

Publicado el 20 de October, 2019

Concurso abierto “Semana de la Flor”

Quienes deseen participar podrán presentar sus propuestas hasta el miércoles 30 de octubre en alguna de las siguientes líneas:

A) Arreglos florales (Bases – Inscripción)

B) Diseño de objetos en leños (Bases – Inscripción)

C) Jardines sustentables y espacios verdes públicos (Bases – Inscripción)

La ubicación de los jardines es la que aparece sombreada en negro en el siguiente plano. Espacio disponible para cada uno: 3x6 mts

Consultascantarerolaura@agro.unc.edu.ar

Cada concurso se regirá por bases particulares y los jurados estarán integrados de forma mayoritaria por miembros de la comunidad de la UNC. En cada categoría se entregará un premio y tres menciones, una de las cuales será elegida por votación del público.
Los premios serán de $ 30.000 (treinta mil pesos) para diseño de jardines y diseño de objetos en leño y de $ 10.000 (diez mil pesos) para los arreglos florales.

Los concursos están pensados con el objetivo de promover el paisajismo urbano, focalizando en la sustentabilidad, la preservación ambiental y el impacto sociocultural. Asimismo, se intenta promover la horticultura, la floricultura y el “arte terrestre” con el fin de contribuir en la rehabilitación de espacios verdes.

Organizan:
Subsecretaría de Cultura y Escuela de Oficios de Extensión UNC