Inicio      Noticias      Ciclo de Charlas de Mejoramiento Vegetal

Ciclo de Charlas de Mejoramiento Vegetal

La próxima semana dará comienzo en la FCA-UNC, el Ciclo de Charlas de Mejoramiento Vegetal “Desarrollo de cultivares para adaptación a zonas semiáridas”.

Publicado el 03 de October, 2019

Ciclo de Charlas de Mejoramiento Vegetal

Si bien las distintas charlas se enmarcan dentro de los cursos del Área de Consolidación “Sistemas Agrícolas de Producción Extensiva”, la Cátedra de Mejoramiento Vegetal invita a participar a alumnos, docente y público general.

Cronograma de charlas

Martes 8 (Aula D de Galpones)

8:30 –10 h: Introducción - Mejoramiento de maíz para siembras tardías (Ing. Agr. Dr. C. A. Biasutti, FCA-UNC)

10:30 – 12:30: Mejoramiento genético de maní en la EEA INTA Manfredi (Ing. Agr. PhD Jorge Baldessari, INTA Manfredi)