Inicio      Noticias      II Jornada de Ganado Bovino Criollo

II Jornada de Ganado Bovino Criollo

El jueves 24 de octubre, desde las 8.30 tendrá lugar en la FCA-UNC, la II Jornada de Ganado Bovino Criollo, organizada por la Cátedra de Mejoramiento Animal de la Facultad y la Asociación Argentina de Criadores de Ganado Bovino Criollo.

Publicado el 22 de October, 2019

II Jornada de Ganado Bovino Criollo

Las actividades se desarrollarán en el Aula 12 Sur de la FCA y en la oportunidad se otorgará certificado de asistencia.

Esta jornada está destinada a profesionales relacionados al área temática, estudiantes y público en general.

Importantes referentes nacionales disertarán acerca del ganado bovino criollo, sus atributos y avances en investigación.

8.30 Acreditación
9.00 Apertura a cargo del Ing. Agr. Osvaldo Adib
9.15 a 10.00 “¿Por qué elegir Bovino Criollo?”
- Ing. Agr. Ernesto J. Messina – Docente de la Cátedra “Seminario de Campo II” FCA-UBA
10.00 a 10.45 – “Derribando mitos del Ganado Bovino Criollo”
- Ing. Agr. Juan Reynoso – Responsable de Estación Experimental KWS Argentina
10.45 a 11.00 – “Experiencias con Ganado Bovino Criollo en el semiárido Pampeano”