Inicio      Noticias      Muestra de arte y pintura en la Biblioteca

Muestra de arte y pintura en la Biblioteca

El lunes 16 de septiembre quedará inaugurada en la Biblioteca de la FCA, una muestra de arte en pintura con técnica mixta (óleo y acrílico sobre tela, acrílico sobre madera, mixta sobre papel).

Publicado el 09 de September, 2019

Muestra de arte y pintura en la Biblioteca

La artista Pabla Natalí Bonaudi Bono, realizará charlas al pie de obra los días 25 de septiembre y 9 de octubre de 2019, para brindar atención al público en general.

La muestra es organizada en conjunto por el Área de Cultura, Secretaría de Extensión-FCA, y la Biblioteca y se extenderá hasta el 11 de octubre.

Bonaudi es Licenciada en Artes por la Universidad Nacional de General San Martín. Se recibió de Profesora de Arte en Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” y obtuvo luego la Especialización de Nivel Superior en Educación en Contexto de Encierro, en el Instituto de Estudios Superiores “Clara J. Amstrong.

Antecedentes Relevantes

- Muestra Individual Interdisciplinaria de Arte “Transitando”. Octubre de 2014. - Centro Cultural “EL PUENTE”, Cruz del Eje, Córdoba.

- Muestra Individual de Pintura “Culpas”. Noviembre 2016. Centro Cultural General Paz, Córdoba.

- Charla Debate sobre Derechos Humanos. Disertante. Diciembre de 2016. - Cámara de Comercio de la Mujer. Cruz del Eje, Córdoba.

- Muestra Arte Joven. Artista Invitada. Sociedad Española de Cosquín. Cosquín, Córdoba. Septiembre 2017.

- Curaduría Muestra de Pintura “Retrato de un Pensamiento y otros mundos”. - Noviembre 2017. Asociación Israelita de Córdoba. Córdoba.

- Muestra Arte Joven. Artista Invitada. Sociedad Española de Cosquín. Cosquín, Córdoba. Septiembre 2018.

- Clínica Artes Visuales 2018 / Fundación Vivir Agradecidos. Arte U. Cabana, Córdoba. Diciembre de 2018. Participante