Inicio      Noticias      Afianzando vínculos con la SRJM

Afianzando vínculos con la SRJM

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC y la Sociedad Rural de Jesús María, firmaron hoy un convenio para dictar la “Diplomatura en Operaciones Agropecuarias”.

Publicado el 30 de August, 2019

Firma de convenio para dictar la Diplomatura en Operaciones Agropecuarias

El objetivo es permitir la formación de recursos humanos en esta temática, contando para ello con un equipo interdisciplianario y de docentes de la Facultad, con una vasta experiencia y trayectoria en el tema.

El decano de nuestra casa, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y el presidente de la SRJM, Ing. Agr. Luis Magliano, firmaron el convenio que permite continuar por la premisa de establecer y fortalecer vínculos con instituciones del sector y la sociedad.

La formación de los trabajadores agropecuarios es fundamental al momento de generar oportunidades para el desarrollo regional y provincial. El avance tecnológico tiene que ir acompañado de la correspondiente inversión en capital humano.