Inicio      Noticias      Encuentro taller: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias

Encuentro taller: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias

El sábado 14 de septiembre, de 9 a 14 h, se realizará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el Encuentro- Taller:  “Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias -  Reflexionando sobre nuestras Prácticas Pedagógicas”.

Publicado el 30 de August, 2019

Encuentro taller: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias

El mismo está dirigido a Ingenieros Agrónomos y áreas afines que se desempeñan en Escuelas Secundarias (Aprobado por el H.C.D.)

Este Taller tiene como finalidad realizar un acercamiento a las necesidades y demandas que tienen los Ingenieros Agrónomos o Profesionales de Áreas afines en relación con su Formación Pedagógica-Didáctica.

Además, se presentará la Carrera de Post-grado correspondiente a la “Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias” (Resolución de CONEAU N° - EX-2016-03578671-APN-DAC#CONEAU y Resolución Ministerial 1524-APN-MECCYT) que iniciará su dictado en el mes de Abril del año 2020.

Lugar de dictado: Aula 11 Sur - FCA-UNC.

Se otorgará certificado de asistencia.

Inscribirse aquí: