Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      1er Remate Especial de Reproductores en el Campo Escuela

1er Remate Especial de Reproductores en el Campo Escuela

En virtud de un Convenio Específico de Cooperación y Transferencia de Conocimientos y Experiencia, con la firma Ganados SRL, el viernes 23 de agosto desde la 11.30 se realizará un remate en el Campo Escuela de la FCA-UNC.

Publicado el 08 de August, 2019

1er Remate Especial de Reproductores en el Campo Escuela

.Ese día se hará el remate virtual que se viene haciendo en los últimos meses en la Biblioteca de la Facultad y un remate físico de reproductores.

Será esta la primera oportunidad en que se realice un remate de estas características en el Campo Escuela, con la participación de la Cabaña Angus de la FCA-UNC y cerca de quince cabañas invitadas.

En la oportunidad saldrán a la venta animales de las razas Angus, Shorthorn, Hereford, Brangus y Bradford.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Extensión de esta casa, la Secretaría del Campo Escuela y las empresas consignatarias Ganados SRL y Grandis Negocios Ganaderos, a cargo de los remates.

11:30 Presentación de la subasta por internet.

12:00 Almuerzo durante el remate virtual por internet, proyectado en pantalla de salón.

14:00 Inicio del remate físico de reproductores en pista de salón.

Servicio de café.

Por razones de organización, hay cupo limitado para estudiantes y docentes de la FCA. Al completar el cupo se cerrará la inscripción: https://forms.gle/xDFJfYeLDFTn8qgK8