Inicio      Noticias      La FCA participará en Agroactiva 2019

La FCA participará en Agroactiva 2019

La Facultad de Ciencias Agropecuarias participará de la edición 25 de AgroActiva 2019, que se realizará en Armstrong, Santa Fe.

Publicado el 21 de June, 2019

La FCA participará en Agroactiva 2019

Del 26 al 29 de junio, la UNC dispondrá de un espacio para ofrecer su oferta académica, que será compartido por nuestra casa y la Facultad de Ciencias Económicas.

En la oportunidad se montará un Pabellón de Formación Activa y Espacio Diplomático, con la presencia distintas universidades. Allí tendremos un espacio para mostrar a la sociedad la oferta académica de nuestra casa.

Por otra parte, el miércoles 26 a las 10 hs. se realizará la Jornada Internacional Universitaria Argentina – Belarús. Se trata del primer encuentro de estas características entre ambos países, en el que las universidades compartirán información acerca de sus casas de estudios, carreras, posgrdos y buscarán posibilidades de colaboración, investigación e intercambio.

La dinámica propuesta es la de la ronda de negocios, con encuentros de 45 minutos por Universidad y luego un break de 15 minutos. La intención es que todas las universidades tengan oportunidad de dialogar entre sí.