Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      IV Jornadas Nacionales de Suelos de Ambientes Semiáridos

IV Jornadas Nacionales de Suelos de Ambientes Semiáridos

Los días 25 y 26 de septiembre se realizarán en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, las IV Jornadas Nacionales de Suelos de Ambientes Semiáridos.

Publicado el 30 de May, 2019

IV Jornadas Nacionales de Suelos de Ambientes Semiáridos

En la oportunidad se podrán presentar contribuciones científicas originales únicamente en forma de resúmenes que serán publicadas on-line con el correspondiente ISBN.

Serán evaluados el formato y la pertinencia de las contribuciones,  quedando bajo exclusiva responsabilidad del autor/es su contenido científico. Su aceptación será comunicada al autor de contacto vía email y todos los trabajos se presentarán durante el evento en modalidad de POSTER.

Normas para la confección de resúmenes

Seguir modelo de resumen adjunto: DESCARGAR MODELO AQUÍ

* El resumen deberá ser enviado en archivo Word y nombrado con el apellido e inicial del nombre del Autor de Contacto y la siguiente extensión “_1_JSASA2019”, para el primer resumen a cargar y “_2_JSASA2019” para el segundo. Ejemplo:

ColónC_1_JSASA2019.

ColónC_2_JSASA2019.

* El archivo deberá ser enviado completando el formulario: https://goo.gl/forms/rpkqhrVJbQAjQvIn1

* Los resúmenes que estén en otro idioma, deberán ser enviados con su versión en castellano.

IMPORTANTE: Los trabajos serán aceptados si al menos uno de los autores está inscripto antes de la fecha límite de presentación. Cada inscripción a las Jornadas habilita la presentación de dos contribuciones.

Fecha límite para la presentación de trabajos: 30 de junio de 2019

Costo de la inscripción a las jornadas:

Socios:
$1.200 hasta el 30 de junio - $1.500 desde el 1 de julio
No socios: $ 2.000 hasta el 30 de junio - 3.000 desde el 1 de julio
Estudiantes: $ 650 hasta el 30 de junio - 800 desde el 1 de julio

Transferencia electrónica o interdepósito (en estación de autoservicio) a:

– BANCO GALICIA, SUC. 022, Parque Chas, CABA

– CUIT: 30-66172385-4

– CUENTA CORRIENTE N°: 3044-7 022-7

-CBU 00700221 20000003044779

– ALIAS: AACS-CteCentral

Para la inscripción deberá enviar un correo a tesoreriaaacs@gmail.com con la imagen de la transferencia realizada, y los siguientes datos para la facturación:

– Nombre o Razón Social

– Dirección, Código Postal, Ciudad

– CUIT

– Condición frente al IVA

Importante: el recibo electrónico será enviado al mail recepcionado. Si no se recibe el mail con los datos de quién realizó el pago dentro de los tres días, se realizará un recibo electrónico sin nombre o razón social (esto se debe a que el sistema a través de AFIP no permite confeccionar un recibo más allá de los tres días de recibida la transferencia/o interdepósito)

Alumnos deberán enviar además un certificado que acredite dicha condición al momento del pago.