Inicio      Noticias      Se lanzó en la SRJM la Diplomatura en Turismo Rural

Se lanzó en la SRJM la Diplomatura en Turismo Rural

El viernes 3 en horas de la tarde, se presentó en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, la Diplomatura en "Diseño y Gestión de Emprendimientos en Turismo Rural".

Publicado el 06 de May, 2019

Se lanzó en la SRJM la Diplomatura en Turismo Rural

Del acto participaron el decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero; la directora del INTRA, Rosana Bergagna y el presidente de la SRJM, Ing. Agr. Luis Magliano y autoridades de la Facultad.

Esta nueva edición de la Diplomatura se dicta en el marco del Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica entre la FCA-UNC, la Agencia Córdoba Turismo S.E.M y la  SRJM. La misma es coordinada por la Ing. Agr. Marcela Pasquali, tiene una duración de 5 meses con 8 encuentros presenciales  de dos días cada uno y es dictada por el INTRA. Las clases comenzarán el 31 de mayo en el Colegio Pío León (Av. 28 de Julio 342 - Jesús María)

Inscripciones (Cupos limitados): http://bit.ly/2DIxKg7

Medio de contacto: intrasrjm@gmail.com // 3525-618542

Más información aquí

En la misma oportunidad se firmó el convenio para el dictado de la Diplomatura en "Manejo y Gestión de la Producción Ovina", junto con la Cámara De Productores Ovinos de Córdoba. Estuvo presente el titular de esa entidad, Gerardo Colombano. También acomnpañó el secretario de Ganadería de la Provincia, Med. Vet. Olden Riberi.