Inicio      Noticias      Taller de elaboración artesanal de conservas de frutas y hortalizas

Taller de elaboración artesanal de conservas de frutas y hortalizas

El 17 de mayo dará inicio un nuevo ciclo de cursos destinados a micro emprendedores que quieren aprender y/o perfeccionarse en el manejo saludable de alimentos.

Publicado el 02 de May, 2019

Taller de elaboración artesanal de conservas de frutas y hortalizas

El inicio será con el dictado del Curso de Elaboración Artesanal de Conservas de Frutas y Hortalizas, organizado por la Secretaría de Extensión de la FCA-UNC, que tendrá lugar en el Campo Escuela de la Facultad, Camino a Capilla de los Remedios KM 5 ½  y se desarrollará de 9a 18, con clases teóricas y prácticas.

Para este año se han programado siete cursos

El arancel será de $ 800 para participantes en general para todos los talleres, a excepción de los talleres de Elaboración de Embutidos, de  Salazones y Delicatessen cuyo costo asciende a los $ 1050.

Para el caso de los estudiantes de la FCA-UNC, se prevé un cupo equivalente al 8% del total de  participantes de cada Taller en forma GRATUITA y se bonificará un 10 % para aquellos inscriptos que hayan abonado el total del Taller al día antes de la realización del mismo.

Próximos cursos

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE CONSERVAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS”- programado para el día 17 de Mayo de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE EMBUTIDOS FRESCOS, SECOS Y COCIDOS” - programado para el día 15 de Junio de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE CONFITURAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS” - programado para el día 06 de Julio de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE ESCABECHES” - programado para el día 07 de Agosto de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE PRODUCTOS LÁCTEOS” - programado para el día 15 de Agosto de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE SALAZONES Y FIAMBRES” - programado para el día 13 de Septiembre de 2019.

* “TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE DELICATESSEN - programado para el día 21 de Octubre de 2019.

Mayor información: maneragabriel7@gmail.com

Inscripciones: https://forms.gle/YrDmXE8Z89av4STX6