Inicio      Noticias      Primera elección directa de Rector y Vicerrector de la UNC

Primera elección directa de Rector y Vicerrector de la UNC

El próximo jueves 16 de mayo, todos los claustros elegirán por primera vez mediante el voto directo y secreto al Rector o Rectora y Vicerrector o Vicerrectora de la UNC para el trienio 2019-2022. La jornada macará un nuevo hito en los más de 400 años de historia de la Casa de Trejo.

Publicado el 13 de May, 2019

Primera elección directa de Rector y Vicerrector de la UNC

Por primera vez en los 405 años de historia de la UNC, la comunidad universitaria elegirá sin intermediarios –a través del sufragio directo, secreto y obligatorio– a sus máximas autoridades para el trienio 2019-2022.

La elección se realizará el jueves 16 de mayo, de 8 a 20 hs, a través del sistema de boleta única de sufragio (BUS). El voto será obligatorio y secreto para todos los profesores, estudiantes, graduados y nodocentes empadronados.

En el caso del claustro estudiantil, junto a la boleta única para elegir Rector/a y Vicerrector/a habrá otra para que elijan a sus representantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Directivo o Consultivo de su unidad académica.

Mesas de votación

MESA N° 1: PROFESORES TITULARES Y ASOCIADOS
Ubicación: Biblioteca de la FCA — 10 Piso Box 1
MESA N°2: PROFESORES ADJUNTOS
Ubicación: Ubicación: Biblioteca de la FCA — 10 Piso Box 2
MESA N° 3: PROFESORES AUXILIARES
Ubicación: Biblioteca de la FCA — 1° Piso Box 3

NODOCENTES

MESA N°4:
Ubicación: Biblioteca de la FCA — Planta Baja

EGRESADOS

MESA N° 5:
Ubicación: Biblioteca de la FCA — Sala Silenciosa - 10 Piso

MESA N° 6:
Ubicación: Biblioteca de la FCA Sala Silenciosa - 1° Piso

MESA N°7:
Ubicación: EEA INTA Marcos Juárez - Ruta N° 12 Km 3.

MESA N°8:
Ubicación: Sociedad Rural de Jesús María, Ubicada en calle "Tucumán 255" en la Ciudad de Jesús María.

MESA N°9:
Ubicación: INTA San Francisco, Ubicada en la Sociedad Rural, Av. Cervantes 3329,Ciudad de San Francisco.

MESA N°10:
Ubicación: Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona, Ubicada en 25 de Mayo 732 de la localidad de General Cabrera.

MESA N°11:
Ubicación: Aula 5 Argos Rodríguez — Primer Año

MESA N° 12:
Ubicación: Aula 2 Argos Rodríguez

MESA N°13:
Ubicación: Aula 1 Argos Rodríguez

MESA N° 14:
Ubicación: Box de Ingreso Argos Rodríguez

MESA N° 15:
Ubicación: Aula 3 Argos Rodríguez

MESA N°16:
Ubicación: SAE Argos Rodríguez