Inicio      Noticias      Comenzó la Especialización en Alimentación de Bovino

Comenzó la Especialización en Alimentación de Bovino

Este viernes, con la presencia del decano de la FCA-UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero,  dio inicio la Especialización en Alimentación de Bovinos, Cohorte 2019.

Publicado el 26 de April, 2019

Comenzó la Especialización en Alimentación de Bovino

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC viene ofreciendo desde 2002 una serie de Cursos de Posgrado dictados por docentes de la Cátedra de Nutrición Animal conjuntamente con Profesores invitados, tendientes a la capacitación en esta disciplina relacionada a la producción ganadera.

A partir de 2010 se dicta un programa estructurado de Especialización para profesionales relacionada a la ganadería bovina con una orientación práctica hacia el manejo de la alimentación de bovinos tanto de carne como de leche, como aspecto clave para el planteo de sistemas ganaderos eficientes, rentables y sustentables. Para ello se ofrece la actualización y profundización de los conocimientos, habilidades y herramientas metodológicas que permitan planificar y gestionar empresas ganaderas.

La carrera está dirigida a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Médicos Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Ingenieros Zootecnistas, Licenciados en Producción Animal, en Producción Agropecuaria y en Agronegocios.

Esta Especialización tiene una duración de 12 meses + la presentación de un trabajo final de Graduación (6 meses)