Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Se re programó la V Jornada de picado y ensilado

Se re programó la V Jornada de picado y ensilado

El LUNES 29 de abril tendrá lugar en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC,  (Camino a Capilla de los Remedios Km15  1/2), una nueva jornada de picado y ensilado, con entrada libre y gratuita, dirigida a productores, profesionales, estudiantes y operarios de maquinarias.

Publicado el 10 de April, 2019

V Jornada de picado y ensilado

Este año la Jornada tendrá una modalidad diferente.  Las actividades darán inicio a las 8 de la mañana con la charla “La importancia de contar con silos de calidad en la producción ganadera”, a cargo de Darío Yenerich, de la firma Forratec. A las 9, los presentes participarán de la edición 2019 de la Chocleada Solidaria.

Luego del almuerzo se realizarán las dinámicas a campo.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario online: https://forms.gle/fwUmYz1rs1ibPNgK7
A las 7,30 partirá un colectivo hacia el Campo Escuela, desde la Facultad.