Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Programa de becas de estudios en New York

Programa de becas de estudios en New York

Está abierta la convocatoria en Argentina para el Proceso Selectivo de Becas Parciales de Estudios en New York, que se llevará a cabo en la State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz.

Publicado el 10 de April, 2019

Programa de becas de estudios en New York

El Prof. Dr. Ricardo Britto, responsable por el proceso selectivo de la State University of New York, hizo saber a nuestra Facultad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para este programa que tiene por finalidad ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

La oferta está dirigida a los alumnos regulares de los programas de graduación y ex alumnos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y hay 45 becas parciales de estudios disponibles.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

·  {C}Marketing and Value Management - MVM

·  {C}Competitive Project Management – CPM

·  {C}Corporate Financial Management – CFM

·  {C}Strategic Thinking – ST

·  {C}Business English-First Lessons – BEFL

·  {C}Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio

Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a la ONU Organización Mundial de las Naciones Unidas en New York.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento se están recibiendo aplicaciones para enero o julio 2020, enero o julio 2020 y enero o julio 2021.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace http://bit.ly/2HKZZOH o escribiendo a Laura Bernal por medio del correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.comhasta el día 21 de abril. Se enviará un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.