Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Jornada Ganadera en el norte de Córdoba

Jornada Ganadera en el norte de Córdoba

El martes 23 de abril a las 19h, se realizará en el SUM de Sebastián Elcano (Ing. Leopoldo Caro esquina Sarmiento) una nueva Jornada Ganadera organizada  por Facultad de Ciencias Agropecuarias- UNC, Sociedad Rural de Jesús María, Municipalidad de Sebastián Elcano y productores del Servicio de Asesoramiento Grupal Agropecuario (SAGA)

Publicado el 05 de April, 2019

Jornada Ganadera en el norte de Córdoba

El objetivo de este encuentro es informar la propuesta de asesoramiento grupal que se está desarrollando en la zona, además de desarrollar estrategias de manejo de rodeos de cría en épocas de invierno y evaluar sistemas productivos alternativos

Programa:

19:00 hs: Acreditación

19:15 hs: Apertura a cargo de las autoridades. (Facultad de Ciencias Agropecuarias y Municipalidad de Sebastián Elcano).

19:30 hs: “Experiencia de Trabajo Grupal” (Integrantes del grupo de productores de Sebastián Elcano).

20:10 hs: Estrategias para pasar el invierno

Ing. Agr. (Mgter) Catalina “Tati” Boetto.

21: 00 hs: Evaluación de sistemas de cría y recría en el norte de Córdoba

Ing. Agr. (Esp.) Osvaldo W. Luna

21:45 hs: Cierre y refrigerio.

Contactos:

Ing. Agro Osvaldo W. Luna (351-2675583) -  Ing. Agr. Guadalupe Romero (351-2291999)