Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      En breve comenzarán los Ciruitos Agroeducativos en la FCA-UNC

En breve comenzarán los Ciruitos Agroeducativos en la FCA-UNC

A partir de abril se receptarán las solicitudes para realizar Circuitos Agroeducativos  tanto en la Sede Central como en el Campo Escuela de la FCA. Para ello los docentes interesados deben solicitar los formularios en la Secretaría de Asuntos Académicos.

  Publicado el 22 de March, 2019  
título

Ciruitos Agroeducativos en la FCA-UNC

Los Circuitos Agroeducativos tienen como objetivo principal favorecer la articulación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC con otras instituciones educativas de diferentes  niveles. Por otro lado se busca promover un trabajo pedagógico internivel e interdisciplinario,  que permita el desarrollo de una visión integral de la formación que se brinda y de competencias que faciliten a los alumnos el paso entre niveles educativos.

Estos circuitos se iniciaron en agosto de 2014  y se desarrollan tanto en la Sede Ciudad Universitaria como en el Campo Escuela de esta Casa de Estudios.

En ellos docentes, ayudantes alumnos, y no docentes de la FCA participan como guías o expositores explicando, entre otros aspectos, las metodologías de trabajo y los servicios que se brindan.