Inicio      Noticias      Agromujeres, en la FCA-UNC

Agromujeres, en la FCA-UNC

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el viernes 15 del corriente a las 11 hs tendrá lugar en la Biblioteca de la FCA-UNC, AGROMUJERES, un espacio de charla con la participación de mujeres referentes de las Ciencias Agropecuarias de los distintos claustros universitarios.

Publicado el 13 de March, 2019

Agromujeres, en la FCA-UNC

Desde hace tres años, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC se viene conmemorando el Día Internacional de la Mujer, con distintas actividades que involucran a protagonistas del medio en sus distintas expresiones intelectuales y artísticas.

Este año, la propuesta es para el viernes 15 a las 11 de la mañana en la Biblioteca de la Facultad. Allí, siete mujeres del sector nos contarán sus vivencias, aprendizajes, sus dificultades para abrirse camino en un ámbito tradicionalmente manejado por hombres, temores, alegrías, etcétera.

Así, investigadoras, docentes, egresadas, alumnas y no docentes serán el “espejo” donde mirar el desempeño de la mujer en sus distintos roles personales, familiares, y profesionales.

En un espacio que busca la igualdad de géneros, el trabajo conjunto, la concienciación de la sociedad, y el respeto de la mujer en sus distintas facetas se realizarán estas conferencias motivacionales.

Ese día nos acompañarán: Ing. Agr. María Beatriz  “Pilu” Giraudo;  Dra. Ing. Agr. Susana Hang; Dra. Ing. Agr. Paola Campitelli;  Raquel Torres Gigena – Nodocente-;  Dra. Ing. Agr. Laura Giorda;  Ingeniera Agrónoma Catalina “Tati” Boetto y Martina Berta – Estudiante.

Toda la comunidad universitaria está invitada a esta conmemoración.