Inicio      Noticias      Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos

Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos

En el marco del 15º Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo de Problemas Sanitarios, el miércoles 3 de julio tendrá lugar  este simposio que será coordinado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

Publicado el 18 de February, 2019

Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos

En la oportunidad se trabajará en las áreas temáticas de Zoología agrícola, Fitopatología, Malezas, Aplicación de plaguicidas, Toxicología, Terapéutica y Protección Vegetal.

El mismo está dirigido a profesionales universidades, INTA, organismos de gobierno, empresas, extensionistas, estudiantes de grado y posgrado.

Se podrán presentar trabajos relacionados con el manejo sanitario de cultivos extensivos en dos modalidades:

- Trabajos Técnico-Científico: Resumen de 600 palabras máximo, en un solo párrafo que incluye introducción, objetivos del trabajo, materiales y métodos empleados, los resultados y discusión y, si los hubiere, las conclusiones del trabajo.

- Ponencias: Presentación de carácter argumentativo en primera persona compuesto por una introducción, el desarrollo de la propuesta y su conclusión.

Una vez finalizada la revisión de los resúmenes y las ponencias, se informarán las pautas para el armado de los posters.

Fecha límite de presentación: 15 de abril

Envío de resúmenes y/o ponencias: http://tinyurl.com/y3wek35k

Plantillas: Descargar aquí

Contacto: secytfca@agro.unc.edu.ar