Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      El Coro Estable de la FCA se presentó ante estudiantes de primer año

El Coro Estable de la FCA se presentó ante estudiantes de primer año

Los nuevos alumnos que desde hace unos días reciben sus primeras lecciones en la Facultad, tuvieron este día la vista del Coro Estable de esta casa.

Publicado el 05 de February, 2019

El Coro Estable de la FCA se presentó ante estudiantes de primer año

Fueron pocos minutos que sirvieron para para ponerle un poco de música al mediodía y para presentarles a una de las dos formaciones corales con que cuenta la institución.

La directora del Coro, profesora Sandra Leoni, aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes interesados a sumarse, como una manera más de integrarse a la Facultad y de participar en una de las actividades culturales que aquí se ofrecen.

Carnavalito del Duende”, de Gustavo Leguizamón y Manuel J. Castilla, fue la pieza elegida; un clásico de su repertorio que fue muy bien recibido con un fuerte aplauso por parte de los jóvenes.