Ribbon Lina Seisdedos Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Casi 600 estudiantes ingresaron a primer año

Casi 600 estudiantes ingresaron a primer año

567 estudiantes ya cursan el primer año en la FCA UNC. Los ingresantes a las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Zootecnista y la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura, recibieron esta mañana la bienvenida por parte de las autoridades de la Facultad, en un acto realizado en el Auditorio de Baterías de Aulas de Uso Común "D".

Publicado el 28 de January, 2019

Casi 600 estudiantes ingresaron a primer año

El acto fue presidido por el decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y el vicedecano, Ing. Agr. Joge Cosiansi, a quienes acompañaron las autoridades de la institución.

Luego del ingreso de las banderas nacional y de la FCA UNC, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual dijo unas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, la subsecretaria de Asuntos Académicos, Dra. Patricia Gil.

El ingeniero Conrero se dirigió a los flamantes estudiantes felicitándolos y diciendo que “la educación es la principal herramienta de transformación social” y por eso el compromiso de la FCA-UNC, de trabajar en ese sentido.

El decano recordó que desde el año pasado funciona en el Campo Escuela la primera Residencia Estudiantil de la UNC y pidió a los estudiantes que si conocen algún amigo que dejó de estudiar por razones económicas, lo hagan saber.  Destacó el valor de la solidaridad al tiempo que afirmó: “Si somos solidarios como país, si cultivamos la solidaridad, vamos a salir adelante”.

El presidente del Centro de Estudiantes, Gastón Soler, también dio unas palabras de bienvenida en nombre de los estudiantes de la Facultad.

Posteriormente los flamantes estudiantes se dividieron en comisiones y comenzaron el cursado de la primera materia.