Inicio      Noticias      Se presentó el libro “Reconocimiento de Trayectos Formativos en la Educación Superior”

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, participó del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, como miembro de la familia de carreras de ingenierías agronómicas, zootecnistas y veterinarias, recursos naturales y forestales.

Publicado el 20 de December, 2018

Durante un año se trabajó en el reconocimiento de trayectos, lo que quedó plasmado en el libro “Reconocimiento de Trayectos Formativos en la Educación Superior”, que se presentó esta mañana en el Ministerio de Educación, Secretaría de Políticas Universitarias, con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri.

Por nuestra Facultad, la participó la Dra. Paola Campitelli en la redacción del Capítulo 10 del libro, unidad en la que se relatan las experiencias referidas a la familia de carreras de Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Forestal, Zootecnista y en Recursos Naturales.