Inicio      Noticias      Finalizó el Ciclo de Cursos Complementarios

Finalizó el Ciclo de Cursos Complementarios

Reeditando la exitosa experiencia del año anterior, durante noviembre y diciembre se dictaron tres cursos destinados a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura (TUJyF)

Publicado el 18 de December, 2018

Finalizó el Ciclo de Cursos Complementarios

Estas capacitaciones en el marco del Ciclo de Cursos Complementarios, aprobado por RHCD 908/2017, tienen por objetivo  brindar información teórico-práctica sobre temáticas específicas relacionadas a la actividad profesional de los Técnicos Universitarios en Jardinería y Floricultura, a Ingenieros Agrónomos y público interesado.

Los cursos que se dictaron fueron:

Jardines Verticales (disertante Ing. Agr. Ing. Eduardo Laurella)
- Percepción del Paisaje Nativo (responsable Arq. María Virginia Piñero)
- El Color en la Vegetación (a cargo de Arq. María Alejandra Rojas y Arq. (Mgter.) Miguel Martiarena)

A dichos cursos asistió una gran cantidad de alumnos y profesores de la FCA, jubilados de UPAMI y estudiantes de la Escuela de oficios de la UNC, entre otros interesados en los temas desarrollados.

Durante las tres jornadas se brindaron herramientas sobre el manejo de la vegetación, la percepción y el diseño del paisaje para mejorar la formación profesional.