Inicio      Noticias      El Campo Escuela ya tiene su propia arrancadora de maní

El Campo Escuela ya tiene su propia arrancadora de maní

El miércoles 12, a primera hora, llegó al Campo Escuela de Camino a Capilla de los Remedios, una arrancadora de maní, de dos surcos, marca Geis Cal.

Publicado el 17 de December, 2018

El Campo Escuela ya tiene su propia arrancadora de maní

Esta máquina permitirá realizar ensayos experimentales del cultivo de la especie y el comportamiento mecánico.

Se trata de una donación del propietario de la firma, el señor Roque Geisbuhler, que estuvo presente en las dos jornadas maniseras realizadas por la FCA con sus máquinas. En una de las ocasiones, el empresario se comprometió en fabricar una arrancadora de dos surcos para manejar las parcelas experimentales, acorde a las necesidades de la Facultad. Vaya nuestro agradecimiento para él.