Inicio      Noticias      La Cátedra de Acuicultura visitó el CENADAC

La Cátedra de Acuicultura visitó el CENADAC

La Cátedra de Acuicultura de la FCA-UNC, viajó recientemente al  Centro Nacional de Desarrollo Acuícola (CENADAC), en Corrientes, con alumnos que cursan la materia y de años anteriores que están realizando las practicas a campo.

Publicado el 06 de December, 2018

La Cátedra de Acuicultura visitó el CENADAC

La visita tuvo lugar entre en el 14 y el 17 de noviembre y, según contó el Ing. Agr. Carlos Kubach, se realizaron tareas de manejo de estanques con capturas y toma de datos; cultivos en jaulas; manejo reproductivo; sala de incubación; faena y procesado de pescado;  nutrición; comportamientos; criterios productivos; infraestructura y  acuaponia, todo esto aplicado a varias especies nativas y exóticas, “en un escenario natural incomparable con abundante flora y fauna”.

Desde la Cátedra y esta Facultad, se quiere agradecer al personal  del CENADAC por su buena predisposición durante los días de la visita.