Inicio      Noticias      Los nodocentes festejaron su día

Los nodocentes festejaron su día

En un marco de camaradería y confraternidad, la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, celebró como todos los años, el Día del trabajador Nodocente.

Publicado el 30 de November, 2018

Festejo del Día del Nodocente

El festejo tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en el salón de la Gremial San Martín, con la presencia de las autoridades de la Facultad, los trabajadores nodocentes y autoridades del gremio.

Las charlas y risas amenas fueron acompañadas, como no podía ser de otra manera en nuestra Facultad, por un exquisito asado y buen vino.

A la hora de las palabras, del decano Juan Marcelo Conrero, afirmó que la gestión “No podría hacer nada sin los nodocentes” y les agradeció por su tarea cotidiana.

Luego del almuerzo y como ya es tradicional, hubo sorteos entre los presentes que una vez más celebraron su día, en el marco de esta gran familia que es la comunidad de la FCA-UNC.