Inicio      Noticias      2do. Taller Interno de Seguimiento y Control de la PEP

2do. Taller Interno de Seguimiento y Control de la PEP

Los días 11 y 12 de diciembre se realizará en el Campo Escuela de la FCA, el 2do. Taller Interno de Seguimiento y Control de la PEP.

Publicado el 28 de November, 2018

2do. Taller Interno de Seguimiento y Control de la PEP

En este encuentro participaran el Decano, Vicedecano, Miembros del HCD, Secretarias/os, Directores y Subdirectores de Departamento, Directores de Áreas administrativas (o un representante), Miembros de las Comisiones Asesoras (del Campo Escuela, de Extensión, Ciencia y Técnica, Escuela Para Graduados), Coordinadores de los Espacios Curriculares (o un representante), Asesoría Pedagógica, DEPASE y Área de Procesamiento de Datos. Los participantes tienen que inscribirse en el siguiente link https://tinyurl.com/y98bg7cs

El taller tiene por objetivos analizar los resultados e impacto de las acciones pendientes en el marco de los proyectos definidos en la PEP y definir modificaciones, correcciones y nuevas acciones  como un ciclo continuo de proyectos, en el marco de los Planes de Mejora de la PEP

Propuesta de Trabajo

En primera instancia habrá una exposición sobre los aspectos relevantes realizados. Luego se trabajará en cinco grupos (uno para cada Programa de Mejora de la PEP) Una vez conformados los grupos se definirán los Programas de Mejora para cada uno de los grupos, los que deberán analizar los resultados de los  proyectos / acciones realizadas, su impacto y acciones pendientes y definir modificaciones, correcciones y nuevas acciones  como un ciclo continuo de proyectos en el marco de los Programas de Mejora de la PEP.  Finalmente se expondrá en el plenario el resultado de los grupos de trabajo para su evaluación y consenso.

Programas de Mejora:

1) Gestión Institucional
2) Recursos Humanos Físicos y Económicos
3) Función Docencia
4) Función Extensión
5) Función Investigación

Los participantes tendrán (con anterioridad) a su disposición toda la información existente, sobre lo realizado hasta ahora de acuerdo a lo planificado en la PEP.  Cada grupo de trabajo será coordinado por un Moderador y habrá un secretario para tomar nota de las decisiones.  Cada grupo de trabajo tendrá a su disposición un cañón con una Notebook, además de la información necesaria.

Cronograma de trabajo:

Martes 11 de diciembre de 2018

9:15 hs. – Inscripción

-- Bienvenida a los participantes por parte del Sr. Decano Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y de la Secretaria de Planificación Institucional Ing. Agr. (Esp) Mónica Ontivero Urquiza.

-- Presentación del Programa y de la Metodología de trabajo (Ing. Agr. Alberto Daghero)

-- Conformación de los grupos de trabajo, cada uno con un  Programa de Mejora.

10:30 hs – Comienzo del trabajo en los cinco grupos. Análisis de los resultados de los  proyectos / acciones realizadas, su impacto y acciones pendientes.

11:30 hs – Pausa

12:00 hs – Continuación trabajo en grupos

13:30 hs.  Almuerzo

15:00 hs. Continuación del trabajo en grupos: definir modificaciones, correcciones y nuevas acciones  en el marco del Programa de Mejora en que se trabaja, precisando una Idea – Proyecto y algunas acciones importantes.

17:00 hs. Fin de la jornada de trabajo

Miércoles 12 de diciembre de 2018

9:00 hs. Continuación del trabajo en grupos

10:30 hs. Presentación en el plenario de los resultados de cada grupo de trabajo