Secretaría de Ciencia y Tecnología  de la FCA

Apoyo económico para viajes a países limítrofes

Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos Económicos todas aquellas personas que sean docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y que cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde presentar la solicitud?

Las solicitudes podrán presentarse en abril y mayo, o en septiembre y octubre, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad a la que pertenece el solicitante.
Más información


Apoyo económico para viajes al exterior

Está destinado a brindar Subsidios para asistencia a Congresos y cursos fuera del país. El apoyo económico para viajes al exterior se otorga para financiar pasajes y no otro concepto.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba, con una antigüedad igual o mayor a cinco (5) años, que cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen. Sólo se podrá solicitar un apoyo económico por año.

¿Cuándo se presentan las solicitudes?

Las solicitudes podrán presentarse durante todo el año. Cada unidad académica sólo puede presentar dos solicitudes de apoyo económico por mes.

¿Dónde se presentan las solicitudes?

El formulario de solicitud deberá ser presentado en la Secretaría de Asuntos Académicos.
Más información


Apoyo económico para publicaciones

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la Universidad Nacional de Córdoba co-financia publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos económicos los docentes de la UNC que cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde se presentan las solicitudes?

Las solicitudes pueden presentarse durante abril y mayo, o en septiembre y octubre, en las Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica a la que pertenezca el solicitante.
Más información


Apoyo económico institucional

Tiene como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos económicos quienes sean docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde se puede presentar la solicitud?

Las solicitudes podrán presentarse en abril y mayo, o en septiembre y octubre, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica a la cual pertenece el solicitante.
Más información