Inicio      Noticias      El Coro de la FCA se presenta en el Teatro del Libertador

El Coro de la FCA se presenta en el Teatro del Libertador

El Coro Estable de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dirigido por la profesora Sandra Leoni, participará este martes de un espectáculo con canciones de María Elena Walsh.
  Publicado el 11 de September, 2017

El Coro de la FCA se presenta en el Teatro del Libertador

La formación coral se presentará mañana a las 21 hs. en el Teatro del Libertador, en una actuación conjunta con el Coro de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC) y la Agrupación Coral Meridiano.

Las tres formaciones darán vida al espectáculo “María Elena Walsh, para adultos”, del que tomarán parte Cuca Becerra y Mery Murúa (solistas); Juan Carlos Tolosa (piano y arreglos instrumentales); Daniel Soria (guitarra); Fernando Bobarini (bajo); Esteban Gutiérrez (percusión) y Clelia Romanutti (colaboración creativa), todos bajo la dirección general de Gustavo Maldino.

La entrada general cuesta $100

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.