Inicio      Noticias      Comenzó en Jesús María la Diplomatura en Monitoreo de malezas, insectos y enfermedades

El viernes 8 de septiembre, con la participación de más de 40 inscriptos, dio comienzo en el Colegio Pío León, de Jesús María, la "Diplomatura sobre Monitoreo de malezas, insectos y enfermedades", dictada por la FCA - UNC, en vinculación con la Sociedad Rural y el INTA locales.
  Publicado el 11 de September, 2017

Diplomatura en Monitoreo de malezas, insectos y enfermedades

La secretaria Académica de la FCA, Dra. Paola Campitelli, dio unas palabras de bienvenida, tras lo cual se dirigió el coordinador de la Diplomatura, Ing. Agr. Felipe Díaz Yofre, quien explicó las características del cursado.

El presidente de SRJM, Luis Picat, por su parte felicitó a los estudiantes por su participación y los instó a seguir capacitándose en SRJM, al tiempo que  destacó el trabajo en red que la institución viene llevando adelante junto al INTA JM, la UNC y la UCC.

La mayoría de los participantes son ingenieros agrónomos recibidos en los últimos años, que se desempeñan profesionalmente en el norte cordobés y alumnos que cursan el Área de Consolidación.

Las clases se dictan en el Colegio León, los viernes y sábados hasta octubre y retomarán a partir de febrero de 2018. En total son veintiséis clases y para finalizar los estudios los alumnos deben realizar un trabajo integrador sobre algún cultivo específico.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.