Inicio      Noticias      El decano Conrero agasajó a los periodistas agropecuarios

El decano Conrero agasajó a los periodistas agropecuarios

Con motivo de haberse celebrado el 1 de septiembre el Día del Periodista Agropecuario, el decano de la FCA, Juan Marcelo Conrero, compartió un desayuno con los trabajadores de prensa.

Publicado el 07 de September, 2017

El decano Conrero agasajó a los periodistas agropecuarios

Nuestra Facultad mantiene una estrecha relación con los periodistas agropecuarios cordobeses, quienes siempre nos acompañan en la difusión de las distintas actividades. Por ese motivo el decano quiso compartir un momento de charla distendida con ellos, en un desayuno ofrecido en el SUM de la Escuela  para Graduados de la FCA UNC.

En la oportunidad se hizo el lanzamiento oficial de la Segunda Jornada de Capacitación sobre Legumbres y se presentó ante la prensa, el 40 Congreso  Argentino de Producción Animal, que se realizará del 6 al 9 de noviembre en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, organizado por AAPA.

Posteriormente el ingeniero Conrero hizo dos anuncios importantes: la aprobación de la carrera de Ingeniería Zootecnista, que comenzará a dictarse a partir del año próximo y el comienzo de los estudios de obra, para la realización de la Residencia Estudiantil en el Campo Escuela.

Finalmente y a requisitoria de los periodistas, compartió algunas experiencias del reciente viaje realizado por EE.UU., junto con docentes y alumnos de esta Facultad.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.