Inicio      Noticias      Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Continuando con el ciclo de formación, destinado a microemprendedores, docentes y alumnos universitarios y de escuelas de nivel medio de carreras afines, que lleva adelante la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el próximo miércoles 13 de septiembre se realizará la Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones.
  Publicado el 07 de September, 2017

Llega a la FCA la Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Se trata de una nueva propuesta de la FCA UNC, para seguir adentrándose en los secretos de la cocina casera y artesanal. En este caso los embutidos y salazones serán el centro de atención.

Como es habitual, la modalidad del curso es la siguiente: por la mañana se dictarán los contenidos teóricos básicos para poder elaborar un producto sano y nutritivo. Posteriormente se realizarán las prácticas:

Las actividades comenzarán a las 9 en el Campo Escuela de la Facultad (Camino a Capilla de los Remedios Km 15 y ½) y se extenderán hasta las 18.

El curso tiene un cupo máximo de 25 personas y su costo es de 650 pesos  y 600 pesos para quienes abonen antes de la jornada. Se incluye materia didáctico, materias primas y producción.

Los interesados deben inscribirse en la dirección: http://bit.ly/2iQFyEp

y realizar el pago en el Área Económica Financiera, de la FCA, en el primer piso del Edificio Central.

Transferencia bancaria:  CBU 0110213220021319127945

Informes: maneragabriel7@gmail.com

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.