Inicio      Noticias      El SENASA declaró a la Cabaña del Campo Escuela, libre de tuberculosis y de brucelosis

En el Marco del Plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis y Tuberculosis Bovina, y de acuerdo a los resultados de las pruebas efectuadas, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria -SENASA- certificó que la Cabaña del Campo Escuela de la FCA, ubicado en camino a Capilla de los Remedios, Km 15,5, está oficialmente libre de Brucelosis Bovina y de Tuberculosis Bovina.
  Publicado el 04 de September, 2017

La Cabaña del Campo Escuela fue declarada libre de tuberculosis y de brucelosis

Los certificados otorgados tienen validez por un año, quedando el establecimiento sujeto  al cumplimiento de normas preventivas.

Con anterioridad, el Tambo Escuela había obtenido igual certificación.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.