Inicio      Noticias      El SENASA declaró a la Cabaña del Campo Escuela, libre de tuberculosis y de brucelosis

En el Marco del Plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis y Tuberculosis Bovina, y de acuerdo a los resultados de las pruebas efectuadas, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria -SENASA- certificó que la Cabaña del Campo Escuela de la FCA, ubicado en camino a Capilla de los Remedios, Km 15,5, está oficialmente libre de Brucelosis Bovina y de Tuberculosis Bovina.

Publicado el 04 de September, 2017

La Cabaña del Campo Escuela fue declarada libre de tuberculosis y de brucelosis

Los certificados otorgados tienen validez por un año, quedando el establecimiento sujeto  al cumplimiento de normas preventivas.

Con anterioridad, el Tambo Escuela había obtenido igual certificación.