Inicio      Noticias      VII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza en la FCA

VII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza en la FCA

Los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre, se realizarán en la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, las  VII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza.
  Publicado el 08 de November, 2017

VII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza

Este año el lema será: "Comunicando e Intercambiando saberes para una producción sustentable".

Las Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la Facultad de Ciencias Agropecuarias son un espacio en el que se presenta el resultado de los trabajos de Extensión e investigación y en el área de Enseñanza, lo realizado en docencia de grado, virtualidad y diplomaturas. Por ejemplo trabajos de prácticas profesionales y áreas de consolidación.

Sus objetivos son:

• Comunicar las actividades que se realizan en las Áreas de Investigación, Extensión y Enseñanza de la FCA.

• Fortalecer los vínculos existentes entre Docencia, Investigación y Extensión a los fines de integrar y articular grupos interdisciplinarios, consolidar las relaciones existentes entre la Facultad y el medio.

• Generar un espacio participativo de intercambio y articulación entre los diferentes actores.

• Posicionar a la Facultad como órgano de referencia en las Áreas de Investigación, Extensión y Educación.

• Evaluar la evolución de la investigación, extensión y educación en la FCA.

En las Jornadas se podrán enviar resúmenes que hayan sido presentados en otras jornadas o congresos a partir del segundo semestre de 2015 y resúmenes de trabajos nuevos.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.