Inicio      Noticias      El 11 de agosto festejamos el Día del Ingeniero Agrónomo

El 11 de agosto festejamos el Día del Ingeniero Agrónomo

Como ya es tradicional, la Facultad de Ciencias Agropecuarias organiza una gran reunión para festejar el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, y confraternizar en un momento ameno de buena comida, charla y camaradería.
  Publicado el 01 de August, 2017

El 11 de agosto festejamos el Día del Ingeniero Agrónomo

Este año la convocatoria es para el viernes 11 de agosto a las 13, el Campo Escuela. Pedimos confirmar asistencia hasta el miércoles 9 de agosto.

SE SOLICITA LLEVAR UN JUGUETE EN BUEN ESTADO QUE SERÁ ENTREGADO EN EL DÍA DEL NIÑO.

Lugar: Camino Capilla de los Remedios Km. 15,5 - Acceso por Autopista Córdoba Rosario

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/XgZ557vxcilferYj1