Inicio      Noticias      Tercer puesto para la FCA-UNC en su primera participación en Palermo

Tercer puesto para la FCA-UNC en su primera participación en Palermo

La Cabaña Angus de la FCA-UNC, debutó de manera inmejorable en la Exposición Rural de Palermo, obteniendo un excelente tercer puesto.

Publicado el 26 de July, 2017

Tercer puesto para la FCA-UNC en su primera participación en Palermo

La hembra, hija de la vaca 061 y del toro Bismark, tiene ocho meses y fue paseada en la pista por el Ing. Agr. Mauricio Groppo, quien se mostró orgulloso por este emotivo momento para la Facultad de la cual es egresado.

Mauricio Groppo dijo que la pista de Palermo no es fácil y menos en Angus, donde el nivel es muy bueno, por lo que el tercer puesto es una excelente noticia.

Casi sesenta personas entre autoridades, docentes, estudiantes, personal del Campo Escuela y periodistas cordobeses, llegaron a primera hora de la mañana, en un colectivo dispuesto especialmente para la ocasión,  para participar de tan importante fiesta. La alegría, fue enorme y se reflejaba en los rostros.

A las 14.30 será la jura de los machos