Inicio      Noticias      Instalaron riego subterráneo por goteo en el Campo Escuela

Instalaron riego subterráneo por goteo en el Campo Escuela

En el Campo Escuela  continúan desarrollándose trabajos en pos de un mayor rendimiento de las tareas que allí se realizan y de una mejor atención a los alumnos y visitantes. Llegó el turno de las tareas de riego.

Publicado el 13 de July, 2017

Instalaron riego subterráneo por goteo en el Campo Escuela

En el marco del proyecto COFECYT  (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología) del cual la Facultad participa, se realizó la instalación del sistema de riego subterráneo por goteo, en dos hectáreas del área experimental.

Las tareas se realizaron los días 8 y 9 de junio, con la participación de la firma More Trac S.A. En la oportunidad se utilizaron cintas Aqua-Traxx  de Toro-Irrigation, que fueron colocadas a 35cm de profundidad y a un metro de separación entre ellas.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.