Inicio      Noticias      Comienzan los Cursos de Formación en Extensión en la UNC

Comienzan los Cursos de Formación en Extensión en la UNC

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, inicia su plan de Formación en Extensión a través de cursos destinados a quienes están involucrados de diferentes maneras en becas y proyectos extensionistas.

Publicado el 10 de July, 2017

Comienzan los Cursos de Formación en Extensión en la UNC

El primer curso comenzará el 26 de julio y en esta primera etapa se invita a los/as estudiantes y egresados/as que están desarrollando actividades extensionistas durante 2017. Es decir aquellos que participan de proyectos financiados o avalados por la SEU, por las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, la Secretaría de Políticas Universitarias o que están realizando su experiencia como Ayudante Alumno Extensionista.

El objetivo del Curso es recuperar las experiencias y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en la práctica de intervención.

El curso cuenta con una carga horaria es de 30 horas (20 presenciales y 10 no presenciales) y el dictado será los miércoles de 10:00 a 13:00 en el Subsuelo del Pabellón Argentina. El cupo es limitado y quienes estén interesados en asistir deben completar el siguiente formulario  https://goo.gl/forms/9QnOzcYjolJXOQrF3

Se otorgará certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, la que será validada en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil, constituyéndose en un antecedente específico para las convocatorias a subsidios a proyectos de extensión y becas de extensión.

Cronograma de actividades

Miércoles – 10:00 a 13:00
– Subsuelo del Pabellón Argentina

26 de julio: Inicio del Curso – presentación de la propuesta y de las experiencias de los alumnos

2 de agosto: 2do. Encuentro de formación presencial

9 de agosto: Encuentro de formación presencial

16 de agosto al 15 de noviembre: Trabajo de los equipos en territorio

13 de septiembre: Reunión de acompañamiento a los equipos

4 de octubre: 4to. Encuentro de formación presencial

1 de noviembre: Reunión de acompañamiento de los equipos (preparación del cierre y presentación de la experiencia)

17 de noviembre: Presentación de trabajos en el Hall del Pabellón Argentina

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.